El brasileño Paulao ya trabaja con el resto de sus compañeros al incorporarse a la concentración de Montecastillo en Jerez. Eso sí, lo hace al margen del grupo al llegar más tarde que el resto.
Ya está Paulao con el resto de sus compañeros en la concentración de Monecastillo. Sin duda la nota mas positiva de la jornada, el regreso del central que afronta esta temporada con muchas ganas después de que en su primer año fuera de los futbolistas más importantes en el once al incorporarse en el mercado de invierno y que esta pasada temporada una lesión le hiciera perder la titularidad.
El central tenía permiso del club para incorporarse más tarde y así terminar unos asuntos que tenía el futbolista. Paulao entrenó al margen del grupo para ir cogiendo el tono físico junto al prepararador y de esa forma ponerse al día con respecto al trabajo que en jornadas anteriores han llevado a cabo sus compañeros tanto en la ciudad deportiva como en los primeros días en tierras jerezanas. Twitter: @tara11ara Foto: REAL BETIS