El jefe de los servicios médicos del Real Betis, el doctor Tomás Calero, ve factible que Iriney y Beñat lleguen a tiempo para jugar ante el Málaga. Todo lo contrario que Paulao que no estará.
Problemas para Pepe Mel en la zaga ya que si bien es cierto que recupera a uno de sus centrales también lo es que por contra pierde al más importante atrás, Paulao, con el que el equipo ha ganado muchos enteros desde que llegara al conjunto heliopolitano allá en el pasado mercado de invierno. El jefe de los servicios médicos del Real Betis, el doctor Tomás Calero, ha repasado el estado de todos los jugdaores que arrastran molestias y está claro la situación en la que queda el equipo para el choque ante el Málaga. Así, Paulao, no podrá estar en la Costa del Sol al no recuperarse a tiempo y forzarle sería perjudicial para el futbolista. “Hoy ha trabajado en el gimnasio pero la carga de trabajo no le permite estar para Málaga, por lo que a día de hoy lo podemos dar como descartado a Paulao. Aún así, esperamos que con una buena evolución la semana que viene pueda estar disponible para el Villarreal”.
La presencia del guardameta Fabricio parece segura. «No reviste importancia, es cierto que puede sentir algún dolor pero no debe tener mayor consecuencia y estará el sábado”. Y también se pronunció el doctor Calero sobre el central Mario que lleva una temporada gafada entre sanciones y lesiones. “Mario sigue teniendo malestar y el martes que viene podría someterse a una intervención. Él es quién debe tomar la decisión final en este sentido”. Twitter: @tara11ara