Paulao ha cumplido con lo previsto y ya cuenta también con la nacionalidad portuguesa, lo que sin duda es una magnífica noticia para el Real Betis de cara al cada vez más próximo mercado invernal.
Como estaba previsto, tras solicitar la misma una vez cumplidos los años necesarios en Europa, el central del Real Betis ya ha recibido la nacionalidad portuguesa con todo lo que ello significa de beneficio para el equipo verdiblanco, ya que esto deja abierta una ficha de cara a las alineaciones, al tener ya Paulao la nacionalidad portuguesa y no ocupar de esa forma plaza de extranjero.
Paulao es ya futbolista comunitario a todas luces para el Real Betis que de esta forma abre el mercado de cara al próximo periodo de fichajes que se abre en diciembre, y que sin duda hace que el abanico de posibilidades sea aún mayor al no ocupar plaza de extranjero y quedar una plaza libre en ese sentido. La dirección deportiva se está moviendo y la idea es reforzarse en diciembre para la segunda vuelta. Twitter: @tara11ara Foto: F. CIERO by NUMBER 1 SPORT @nandofotografia