El central Paulao se recuperó de las molestias que ha venido arrastrando esta semana y podrá estar frente al Madrid. Por contra, Ustaritz se lesionó y sufre un esguince en el tobillo izquierdo.
Buenas y malas noticias para Pepe Mel. En el lado positivo, lo más destacado es la recuperación total de Paulao que después de estar toda la semana con unas molestias que no le han dejado entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, se ha recuperado, como se pudo comprobar en la sesión de hoy y podrá estar ante el Madrid. De esa forma, el central deja atrás sus problemas en el gemelo, un fuerte golpe que ya es historia y del que se confía no se resienta durante el choque.
Por contra, el lado negativo lo ocupa Ustaritz que cuando parecía que podría estar en la convocatoria por las molestias que ha arrastrado toda la semana su compañero Paulao. El vasco abandonó el entrenamiento matinal tras una fuerte contusión que le impidió seguir ejercitándose. Los resultados de las primeras pruebas han servido para comprobar que sufre un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo. El lunes se le volverán a realizar otras pruebas. Twitter: @tara11ara