El Real Betis , una vez ganando el importante partido de ayer, se centra en los futbolistas que puedan llegar, los que seguirán y el dinero que habrá para confeccionar esa plantilla 2012/2013.
El Betis ya prepara la plantilla de la temporada 2012/2013 con las caras nuevas que puedan llegar y los que deben continuar de la presente campaña y con una cantidad ya cifrada, en torno a los 20 millones de euros que se destinarían para fichajes, así como para pagar las fichar de los futbolistas. Por ello hay que atar mucho las cantidades que van a cobrar los futbolistas que lleguen así como lo que percibirían esos futbolistas como Goitia, con ficha alta, a los que hay que rescindir su contrato.
Además el club está buscando fórmulas para fichar, inversores externos que podrían llegar tanto de España como del extranjero, siendo esta última una de las opciones más barajadas en los últimos meses. Además de los ya comentados fondos de inversión con el riesgo que eso puede suponer a la larga ya que si bien el futbolista llegaría, también es cierto que el Betis lo potenciaría y sería beneficiado a corto plazo pero no a largo. Twitter: @tara11ara