Pendientes de Dani Ceballos, que se perderá el Colombino

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Dani Ceballos lesionado Foto Real Betis

Dani Ceballos no estará en el Trofeo Colombino después de que no pudiera ejercitarse en la sesión de trabajo al sufrir un esguince de grado I-II del que habrá que esperar cómo evoluciona.

El beticismo pendiente de Dani Ceballos, el futbolista franquicia del Real Betis, que no pudo ejercitarse con sus compañeros al sufrir un esguince de grado I-II. El canterano se lesionó el pasado sábado en el amistoso disputado ante el BV Borussia Dortmund, y será baja por tanto este viernes en el Trofeo Colombino ya que no se quiere arriesgar hasta que no se sepa con exactitud la lesión.

El jugador está siendo tratado de su lesión en el tobillo derecho y habrá que esperar a un nuevo parte médico una vez hayan transcurrido 72 horas para ver la evolución que haya llevado a cabo el futbolista en su lesión.

Pero no es el único que no se ejercitó ya que Rafael van der Vaart sufre un esguincre grado 2-3 en el tobillo derecho. A los diez días se le realizará una resonancia de control que evaluará su estado, siendo el tiempo previsto para regresar a los entrenamientos de unas tres semanas. Baja sensible también para Pepe Mel de cara a los próximos compromisos de los verdiblancos.

Por su parte, Jorge Molina y Cejudo tampoco estuvieron en la sesión de trabajo, llevada a cabo ante cerca de 1.000 aficionados, debido a que sufren la clásica sobrecarga de estas alturas de pretemporada y se les ha dado descanso para aliviar la carga de trabajo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis