Pepe Mel: «Con Nosa tenemos que tener paciencia; será muy importante»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El técnico del conjunto verdiblanco se mostró satisfecho tras el partido ante el Benfica donde el equipo hizo ese fútbol al que nos tiene acostumbrados y mejorando las sensaciones dejadas antes.

Pepe Mel se mostró satisfecho de la imagen mostrada por el equipo ante el Benfica, muy diferente a lo ofrecido antes frente a equipos de inferior categoría donde el equipo dejó mucho que desear por falta de intensidad de los no habituales. Ahora, tras el choque ante el Benfica, el técnico verdiblanco deja claro que de cara al partido ante el Valladolid “creo que llega bien, salvo el percance de los centrales, que no pudiera jugar Paulao por unas molestias, se ha añadido lo de Mario, y afortunadamente sin mayores consecuencias».

Y añade que «por lo demás, el equipo ha competido al nivel al que nos tenía acostumbrados y eso es una noticia muy positiva”.

Hubo tiempo también para hablar del estado de forma de Nosa Igiebor que regresa tras jugar con su selección donde recibió un golpe que para nada le ha impedido jugar ante el Benfica ni hacerlo el lunes ante el equipo pucelano. “Necesitamos meterle en nuestro ritmo lo antes posible, es un futbolista que hay que tener paciencia con él, tiene las cualidades necesarias para ayudarnos y estoy seguro que va a ser un jugador importante”.

Twitter: @tara11ara