Pepe Mel: «El Betis nunca juega a empatar porque no es nuestra filosofía»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

IMG_3061.JPG.464x270_q85_crop-center

El Real Betis vela armas para el partido de Europa League en el que espera poder lograr una victoria para afrontar con garantías el próximo choque liguero ante el Barça.

Llega la Europa League y el momento de intentar cambiar la mala racha de resultados que lleva el equipo en la Liga. El Betis tiene en su mano dar un paso al frente en la competición europea. “El grupo en el que estamos si algo tiene es la igualdad. Todos los equipos estamos muy parejos en puntos. Se puede dar cualquier resultado. El partido en Sevilla ganamos nosotros, pero no significa nada. Sabemos que tenemos un rival muy difícil y complicado”.

El técnico verdiblanco dejó claro que buscará por la victoria y que por su cabeza no pasa conformarse con un empate. “El Betis nunca juega a empatar, no es nuestra filosofía. Es la peor forma de encarar un partido de fútbol. Con el transcurrir del partido luego un empate puede ser bueno, porque el Vitória nos puso un partido muy difícil, pero nuestra intención es ganar”.

Sobre la mala situación que atraviesa el equipo en la Liga dice: “No tiene nada que ver, son competiciones diferentes. La prioridad del Betis es la Liga española. Tenemos muchos problemas económicos, la única forma de que el club sobreviva es que el club tenga estabilidad estando en la Primera División. Tenemos en la mano la posibilidad de clasificarnos y seguir jugando en la Europa League. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas”.

La situación del equipo en el campeonato de la regularidad es lo que más preocupa en estos momentos. “Estamos mal clasificados en la Liga española, por lo tanto estamos más preocupados por nuestros puntos débiles. Somos un equipo solidario y tenemos mucha velocidad arriba. Somos un equipo joven. Seguramente el partido de Sevilla es una muestra de lo que somos capaces de hacer. El Vitória también tiene muchos puntos fuertes”.

Twitter: @tara11ara