Pepe Mel inauguró la Peña bética que lleva su nombre

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Ayer quedó inaugurada la Peña Bética que da nombre el técnico del Real Betis Balompié Pepe Mel a cuya puesta de largo acudió Mel junto a Rafael Gordillo y José Antonio Bosch. Se la merece.

Pepe Mel fue como no podía ser de otra forma el gran protagonista de la inauguración. Anoche quedó inaugurada la Peña Bética Pepe Mel de Badolatosa, una cita a la que asistió el técnico, que da nombre a esta Peña que lo hizo acompañado junto al presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y el consejero José Antonio Bosch. El entrenador del Real Betis visitó el local de la Peña que lleva su nombre, donde fue requerido para infinidad de fotos y recuerdos del que fuera delantero verdiblanco.

El club y la Peña Pepe Mel intercambiaron regalos, como recordatorio de tan especial fecha, y en las alocuciones todos los protagonistas quisieron destacar la seguridad en que se culminará la temporada con la consecución de los objetivos marcados. A continuación se sirvió una cena multitudinaria en un salón de Badolatosa hasta bien entrada la noche. Una gran jornada llena de beticismo en la Sierra Sur.

Twitter: @tara11ara