Pepe Mel inventa el ‘nuevo’ Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

36 pepe mel

No ha hecho más que llegar pero conoce la casa verdiblanca como nadie, de ahí que le hayan bastado un par de partidos para hacer del Betis ese equipo que todos los béticos deseaban.

Pudo ir a otros sitios pero no lo hizo, conjuntos de España y el extranjero que veían en el técnico madrileño ese entrenador ideal para sus equipos. Pero Pepe Mel siempre decía no, por una u otra cosa la respuesta era negativa, porque Mel lo tenía claro, sabía que su Betis le necesitaba y esperaba su llamada con impaciencia para poder llevar a los suyos nuevamente a Primera, o cuanto menos, a pelear por ello, algo que  hasta ese instante no había hecho.

La herencia de Velázquez pesaba y los resultados aún más. La llegada de Merino devolvió al club los buenos resultados y la entrega de un vestuario. Tan sólo faltaba el juego bonito, algo que pese a encarrilar los resultados no pudo lograr Juan Merino, que eso sí, conquistó con sus ganas e ilusión a un vestuario que estaba muy tocado.

Y es entonces cuando aparece la figura otra vez de Mel, quien dejaba claro que si llegaba quería hacerlo con el beneplácito de todos, ya que entendía que era el momento de que el Betis tuviera esa unión de la que antes no había gozado en todos sus estamentos. El madrileño arribaba al banquillo y en su mediocre estreno, dejó un punto y las mismas dudas en el juego que anteriormente.

Todo cambió con la llegada de las próximas jornadas. Mel dibujaba ese Betis que había soñado y del que ya disfrutaron los béticos en su anterior etapa. El Betis jugaba y ganaba peo además lo hacía con ese ‘jogo  bonito’ que tanto se había demandado hasta la fecha. Heliopolis vive el momento más dulce de la temporada, los béticos vuelven a soñar nuevamente  con este ‘nuevo’ Betis que ha confeccionado e inventado un hombre de la casa: Pepe Mel.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez