Pepe Mel ‘se apunta’ a continuar en Primera y así lo reconoce en El Pelotazo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Pepe Mel y Rubén Castro

Pepe Mel no descarta seguir en Primera división si se logra el deseado ascenso a Primera división y así lo reconoce en declaraciones a los compañeros de El Pelotazo de Canal Sur Radio.

No es el momento de hacer polémica o preocupar al beticismo si seguirá Pepe Mel al frente de la nave verdiblanca o si por el contrario dirá adiós tras dejar al equipo en Primera división. Pese a todo, el técnico no tuvo problemas para hablar de su futuro con los compañeros de El Pelotazo de Canal Sur Radio. Tras colocarse líder y volver a ser el gran candidato al ascenso de categoría la pregunta era obligada.

Asói, Mel no duda en dejar claro que «si quieren que continúe si ascendemos al equipo, pues seguramente seguiré». A la hora de hablar de lo que significaría lograr el ansiado objetivo del ascenso no tienen desperdicio sus declaraciones. «Sería una paz espiritual tremenda. Para eso vinimos». Una de las claves en ese resurgir bético es el buen momento de Portillo.

Mel define al ex jugador del Málaga: «El Portillo que he visto es un jugador seguro de sus cualidades, le dije que venía con un panorama brillante por delante. Sabe que el Betis juega a través del balón, se siente cómodo con nuestra forma de jugar. Creo en él y me devuelve esa fe con partidos. Va a dar mucho futuro al Betis pero está metido en las urgencias del club. Es muy interesante y un chaval diez».

Tras mucho tiempo sufriendo, el técnico verdiblanco entiende que la afición se muestre ahora optimista y saque de paseo más si cabe ese belicismo. «La de la afición es buena, la aliento y debe ser así. Si vas primero y no la tienes, ¿cuándo la vas a tener? Somos los profesionales los que debemos tener los pies en el suelo. Los jugadores saben el peligro que corremos si no seguimos con esta racha y creo en ellos». Sin duda interesantísimas declaraciones ante los micrófonos de El Pelotazo de Juan Bustos.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez