Pereira: «¿Siete? Con el Villarreal ya hice diez»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Jonathan Pereira se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la pretemporada, pero no sólo del Betis, sino de todos los clubes por los siete goles anotados en un sólo partido.

La pasada campaña fue uno de las grandes revelaciones del Betis gracias a su fútbol y principalmente esos goles que pusieron el ascenso más cerca. Pero Jonathan Pereira no se conforma con ello y quiere aún más, especialmente ahora que sabe que el retorno suyo y del Betis a Primera división darán más protagonismo si cabe a todo lo que haga.

Y es que el delantero gallego afronta este inicio de temporada con más ganas si cabe, con hambre de fútbol y de goles, una vez dejada atrás la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego unos meses. Y esas ganas las refleja donde más gusta a los béticos: en el terreno de juego.

De momento ha logrado convertirse en uno de los grandes protagonistas de los distintos equipos españoles al anotar en un amistoso siete de los ocho goles que hizo el Betis. Fue ante el Nearth y ojo que pudieron ser más de no ser por el buen hacer del meta local. El Betis ganó 0-8, con siete goles de Jonathan Pereira que en lugar de dar importancia al registro, digno del libro Guinness, resta méritos a lo logrado. «En una pretemporada con el Villarreal ya hice diez goles en un amistoso y no creo que haya darle excesiva importancia a estos siete goles ya que fue ante un conjunto de menor entidad». Los que sí que supieron dar el valor que tiene tan importante gesto fue la afición del Nearth que se encontraba en las gradas del Gnoll Estate Stadium que despidió al delantero gallego con una cerrada ovación.