El central Perquis ya tiene el alta médica después de la intervención a la que fue sometido a finales de la semana pasada debido a un doloroso cólico nefrítico. En breve estará disponible para Mel.
Un cólico nefrítico, doloroso donde los haya, le obligó a pasar por el quirófano para eliminar esas molestias renales que tanto las acusa el físico. Tras la intervención a la que fue sometido, Damien Perquis ya tiene el alta médica y en unos días se irá incorporando al trabajo para estar a las órdenes del técnico verdiblanco.
El jugador que fue intervenido en el Hospital Infanta Luisa por el doctor Javier Giráldez. Su presencia le vendrá muy bien al equipo, especialmente ahora que la sanción de Amaya, que no podrá estar ante el Granada, deja un puesto vacante en el centro de la zaga verdiblanca. Twitter: @tara11ara