Pese a la derrota, el Betis sigue estando a seis puntos del descenso

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

La derrota dejaba al beticismo pendiente de lo que ocurriera en el resto de partidos de la jornada. Al final como la canción, la vida sigue igual, y el Betis mantiene la diferencia con el descenso.

El Betis no mereció perder pero lo hizo y eso hacía que todo el mundo volviera a mirar el calendario para prestar especial atención a lo que resta de Liga y a los resultados que restaban para completar la jornada. Tras la disputa de la misma, el Betis queda igual que antes con una diferencia, queda una jornada menos. Es decir, como la canción, la vida sigue igual…

Tras la derrota del Racing de Santander con el FC Barcelona, el Betis sigue una jornada más a seis puntos de la zona de descenso, ya que pese a no sumar frente al Madrid ningún punto, el Racing y el Zaragoza tampoco lo hizo.

La diferencia con esos puestos bajos invitan al optimismo ya que se mantiene la diferencia con los dos equipos que marcan esa zona, ya que el equipo maño ya ha comprado prácticamente plaza en Segunda. Habrá que esperar a la disputa del Villarreal-Getafe que se juega hoy lunes para saber si la jornada termina de ser redonda y se mantienen aún más las distancias con una jornada menos por disputar.

Twitter: @tara11ara