Pese a la llegada del secretario técnico, urge un referente llamado… director deportivo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , ,

Alexis y Calderón

No se esperaba la llegada de un secretario técnico antes de la del director deportivo pero ya se sabe que de un tiempo a esta parte hay cosas que no se hacen del todo bien en el Real Betis.

El Real Betis cerró esta misma semana la contratación del nuevo secretario técnico, algo de lo que no se había hablado mucho, ya que la mente estaba puesta de llena en la llegada de un director deportivo que se convirtiera en el eje de la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Fichaje que debía cerrarse cuanto antes ya que es el punto crucial para poder hacer las cosas bien.

Pero ante la sorpresa de todos no fue así y antes del director deportivo lo que sí ha llegado antes ha sido un secretario técnico, que además es un hombre conocido ya que ha vestido la camiseta del Real Betis del que incluso fue capitán varias temporadas en una época importante para el club con Serra Ferrer como entrenador.

El nuevo secretario técnico se ha dejado ver nada más llegar a Sevilla tras alcanzar un acuerdo para comenzar a preparar la plantilla que tendrá como objetivo principal el ascenso a Primera división. Mucho trabajo por delante y cosas sin un orden justificado ya que ¿no habría sido más normal firmar un director deportivo y que fuera éste el que decidiera con quien trabajar en la secretaría técnica?

Así también se podría tratar más directamente aspectos que siguen en el aire aún entre otros el hecho de saber quién se sentará en el banquillo verdiblanco la próxima temporada ya que aunque son varios los nombres que se les han relacionado, de momento, nadie se ha posicionado mejor que otro. El Betis comienza a funcionar, pero debería hacerlo ante todo… con más orden.

Twitter: @tara11ara