El técnico del espanyol Mauricio Pochettino cree que la ansiedad que tiene de puntos el Real Betis puede ser beneficiosa para el Espanyol de cara a sacar tajada de su visita al Benito Villamarín.
Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ha comparecido en sala de prensa ante los medios de comunicación para hablar del choque que le medirá al Real Betis en el Benito Villamarín. El técnico ‘perico’ cree que en su visita a terreno sevillano “nos encontraremos con un rival agresivo, dinámico. Necesita sumar igual que nosotros, y ante su afición querrán demostrar que son un equipo con fuerza. El estrés que tienen puede ser positivo porque te hace estar en alerta”. El técnico espanyolista apuesta por seguir la buena racha de las últimas jornadas para seguir en la misma línea de resultados y completando la gran temporada que están realizando y que le permite estar en la zona alta de a clasificación de forma desahogada.
El hispano-argentino ha advertido que “antes de un partido siempre tengo buenas sensaciones, pero el secreto es ir ahí sin pensar que llevamos dos victorias seguidas. Tres puntos nos darían una confianza tremenda”. Y añade: “Nos estamos planteando hacer rotaciones en el Benito Villamarín ante la acumulación de partidos». Del hecho de que el Betis haya tenido más descanso que ellos apunta: “Llevo dos días de ventaja, hemos tenido 48 horas menos que ellos; es algo que no me gusta, pero lo tengo que aceptar” Twitter: @tara11ara