Portillo será presentado el próximo lunes en el Benito Villamarín

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Portillo y Ollero Real Betis

El culebrón tocó a su fin. Portillo es nuevo jugador del Real Betis. El futbolista del Málaga llega en calidad de cedido para lo que resta de temporada aunque con una opción de compra para el Betis.

Portillo ya es nuevo jugador del real Betis tras largas conversaciones para que así fuera y el interés de otros equipos por hacerse con sus servicios. Al final ha sido el Betis el que ha logrado su cesión hasta final de temporada guardándose el equipo verdiblanco una opción de compra que podría hacer efectiva en caso de interesarle al término de la presente campaña.

Se trata de un jugador de trayectoria, con mucho que ofrecer y que juega en el centro del campo, posición que necesitaba reforzar con urgencia el Betis desde principios de campaña y especialmente tras confirmarse la gravedad de la lesión sufrida por Matilla la pasada jornada ante el Tenerife.

El futbolista que ya pasó el reconocimiento médico ya se ejercitó con el resto de sus compañeros y todo apunta a que podrá disfrutar de sus primeros minutos como verdiblanco en el importante partido de esta jornada ante el Sporting de Gijón. Portillo se inició como futbolista en el CD Palo de donde pasó al Málaga ya en categoría cadete, debutando con el primer equipo del Málaga en enero de 2010 en un partido disputado en La Rosaleda.

Con el equipo de la Costa del Sol ha disputado 91 partidos oficiales con el primer equipo siendo uno de los jugadores claves en la temporada en la que el Málaga disputó la UEFA Champions League. Portillo miedo 1,69 metros y pesa 63 kilos. Y llevará el dorsal numero 22. El lunes será presentado en el estadio Benito Villamarín a las 12:30 horas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis