Pozas el ejecutor

Escrito por Jose Joaquin Solis. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

El que faltaba ha actuado; si se tomase su trabajo en serio sólo él estaría en el Betis…porque apenas ni habla.


Las Buenas Nuevas por fin han llegado al club de las trece barras porque el beticismo ya tiene a su salvador.  Mi admirado Antonio Félix con su reciente artículo ha despertado al gigante que duerme: Pozas ha decidido demostrar por qué está en el Betis y cobrando. Tras más de una temporada sin decir ni mú, este sevillista consumado puede ser la salvación del Betis. Las palabras que al parecer han tirado el club al suelo de Vidakovic han puesto al serbio en la calle, salvo que alguien se crea que la destitución se debe a un resultado acaecido dos días atrás. El Director General del Betis ha actuado.

Pero, ¿Se imaginan ustedes que  este hombre se tome su trabajo en serio plantando en la puerta cristales a todos los que han dicho imprudencias en esta casa? Stosic, Mel, Fabricio, Bosch, …¡no se salva ni Guillén! ¿Será cierto que ha caído este ángel del cielo hasta nosotros?.


En serio, ser bético hace años que es malo para la salud, una enfermedad crónica que además de envenenarte de pasiones te causa un estrés ideal para el miocardio con toda la que está cayendo encima. ¿De verdad que esto algún día parará?

Por cierto, que el finiquito del ya ex entrenador del filial habrá que agradecérselo a otro Gordo, quien por cierto, no es Pozas.

Pobre Betis.

Twitter: @NUMBER1Sport