Pozuelo e Isidoro, grandes novedades en la convocatoria para recibir al Atlético de Madrid

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Pozuelo e Isidoro son las dos novedades que presenta la lista de convocados de Pepe Mel para medirse al Atlético, en la que están también los futbolistas que están apercibidos de sanción.

Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido que mañana, a partir de las ocho menos cuarto de la tarde, le enfrentará al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Grandes novedades en la lista en la que destaca especialmente el regreso del canterano Pozuelo, algo que de todas formas se preveía por lo que se ha podido ir viendo a lo largo de la semana.

De esa forma, Pozuelo, uno de los grandes valores de la cantera bética y un futbolista que ha demostrado con creces tener sitio en el primer equipo regresa ante curiosamente, el Atlético de Madrid con el que se estrenó como goleador en la primera vuelta con el primer equipo. Gol que sirvió para abrir el marcador en la victoria lograda al lado del río Manzanares.

El otro futbolista que regresa después de muchas jornadas ausente es Isidoro; el defensa ha pasado de titular indiscutible a irse diluyendo con el paso de las jornadas tras la recuperación de Nelson. Lo cierto es que el canterano, que finaliza contrato este año, siempre ha respondido cuando se le ha necesitado. Y lo más importante, no ha alzado la voz cuando ha dejado de jugar ayudando así al grupo.

Así, la lista de convocados completa la forman: Fabricio, Casto, Isidoro, Amaya, Paulao, Chica, Nacho, Nelson, Beñat, Iriney, Matilla, Cañas, Salva Sevilla, Jonathan Pereira, Pozuelo, Jefferson Montero, Roque Santa Cruz y Rubén Castro. Destaca la presencia de todos los futbolistas que están al borde de la suspensión y que de ser amonestados ante el Atlético se perderían el derbi ante el Sevilla.

Twitter: @tara11ara