Pozuelo estará finalmente un mes de baja por su lesión

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Pozuelo Betis

El canterano Alejandro Pozuelo será finalmente baja por un periodo aproximado de un mes tras confirmarse en las pruebas realizadas que tiene una rotura de fibras en el isquiotibial derecho.

Un mes de baja tendrá que estar finalmente Pozuelo tras abandonar el pasado jueves el terreno de juego lesionado en el partido copero que enfrentó al Betis con Las Palmas. El canterano ve cortada así su buena proyección por culpa de una lesión inoportuna que le impedirá jugar este fin de semana con el Levante y tampoco la próxima en la ida de los cuartos de final de la Copa con el Atlético de Madrid, equipo al que siempre le ha marcado.

Tras las pertinentes pruebas realizadas se ha podido comprobar que el trianero sufre una rotura de fibras en el isquiotibial derecho. Habrá que esperar a cómo afronta su recuperación para ver finalmente en el calendario de partidos que se le presentan al Betis entre Liga y Copa en los que puede estar presente. El hecho de que se a su primera lesión muscular puede ayudar a acortar finalmente los plazos para su recuperación.

Twitter: @tara11ara