El Betis continúa preparando el amistoso ante el Atlético Sanluqueño, antes de marcharse a tierras germanas para la segunda parte de la pretemporada. En la sesión se retiró antes Pozuelo.
Nueva sesión de trabajo, apurando los días en Sevilla antes de viajar hacia Alemania donde llevará a cabo la segunda parte del stage de pretemporada tras el primero realizado en El Portil. En la misma se han ensayado jugadas de estrategia y se han trabajado movimientos tácticos. El susto lo dio Pozuelo que tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento a causa de una sobrecarga en la rodilla. Medida de prevención pero que para nada debe alarmar el estado físico del canterano que afrontará esta temporada su confirmación después de las magníficas sensaciones dejadas en su primer año con el primer equipo.
Los que no se ejercitaron fueron Cañas y Amaya; el primero de ellos debido a unas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha por la que no jugará en Sanlúcar de Barrameda. Amaya por su parte acusa unas molestias en la espalda y podría tener al igual que Cañas descanso en el amistoso de mañana miércoles. Esta tarde tendrán descanso tras suspenderse el entrenamiento previsto de cara a no cargar en exceso a los jugadores. La plantilla volverá a ejercitarse mañana a primera hora. Twitter: @tara11ara