Precios muy asequibles en los abonos del Real Betis Futsal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Real Betis Campaña abonados

El Real Betis Balompié ha presentado hoy su campaña de abonados del equipo de fútbol sala en un acto en el que han participado Adrián Fernández Romero, consejero del Club y responsable de la sección; Juan Valera, presidente de honor; y Pablo Vilches, gerente y mánager del Real Betis Futsal.

El Club ha apostado por una ambiciosa política de precios en la que los abonados del Real Betis Balompié y del Real Betis Energía Plus contarán con ventajas a la hora de obtener su abono. Asimismo, los menores de edad, ya sean abonados o no del equipo de fútbol o de baloncesto, podrán sacar su carné a un precio realmente asequible. Pero también el Real Betis Futsal queda abierto al público general con precios realmente competitivos.

Los precios de los abonos para la temporada que está a punto de comenzar son los que se detallan a continuación: Abonados del Real Betis Balompié y Real Betis Energía Plus: 30 euros;  Menores de edad: 20 euros, y Público General: 40 euros. Los abonados del Real Betis Futsal, que este año jugará en el Pabellón de Amate, podrán disfrutar de toda la temporada regular de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de los partidos de playoff si el equipo logra la clasificación.

Todos los aficionados béticos y al fútbol sala en general podrán obtener su abono online desde la web oficial del Real Betis Balompié, o bien en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, a partir del 22 de septiembre. Para el debut del equipo verdiblanco en la competición, que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 horas ante ElPozo Murcia B, el Real Betis Balompié pondrá en marcha un plan especial.

Los aficionados podrán adquirir las localidades para este partido en diferentes puestos ubicados en la explanada de Preferencia del Estadio Benito Villamarín antes y después del encuentro de Liga del próximo viernes ante el Granada. El precio, totalmente simbólico, será de dos euros –durante la temporada el precio habitual de la localidad será de 5€.

Todos los aficionados béticos y al fútbol sala en general podrán obtener su abono online desde la web oficial del Real Betis Balompié, o bien en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, a partir del 22 de septiembre.

Para el debut del equipo verdiblanco en la competición, que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 horas ante ElPozo Murcia B, el Real Betis Balompié pondrá en marcha un plan especial. Los aficionados podrán adquirir las localidades para este partido en diferentes puestos ubicados en la explanada de Preferencia del Estadio Benito Villamarín antes y después del encuentro de Liga del próximo viernes ante el Granada. El precio, totalmente simbólico, será de dos euros –durante la temporada el precio habitual de la localidad será de 5€-.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: Real Betis Futsal