El Real Betis puede recibir una dura sanción a consecuencia del pasado partido que el Betis B disputó en la ciudad deportiva verdiblanca. El árbitro del encuentro reflejó en el acta que un aficionado zarandeó a uno de sus asistentes e incluso redactó también insultos recibidos de Risto Vidakovik.
El pasado domingo el Betis B perdió 1-2 ante el Lorca, pero al margen de la derrota, las consecuencias acontecidas en el partido le pueden salir muy caras al club bético. El árbitro del partido, el canario Heriberto Ramos Rodríguez, que expulsó a Álex Bernal por doble amarilla y a Risto Vidakovic por increparle, reflejó en el acta arbitral incidentes del público que derivarán en una fuerte multa y se teme que incluso pueda ser algo más. Ramos Rodríquez redactó en el acta lo siguiente: Y sigue diciendo en el acta arbitral: En cuanto a Vidakovic, el árbitro reflejó lo siguiente en cuanto al motivo de la expulsión del entrenador verdiblanco: Twitter: @NUMBER1Sport
«En el minuto 75, tras la consecución del gol del Lorca, un aficionado con la bufanda del Betis sarandeó al asistente número 2 de su camiseta, teniendo que introducirse en el terreno de juego y ser protegido por miembros de seguridad pública y privada».
«Pasados unos dos minutos, desde el mismo sector se lanzó un vaso de plástico vacío al terreno de juego, no impactando en nadie».
«Por dirigirse a mí, a viva voz y con los brazos en alto, desde el área técnica en los siguientes términos: ¡vete a tomar por culo, esto es un cachondeo!».
También explica el colegiado que tras el final del encuentro Vidakovic se dirigió «a viva voz» a los policías que escoltaban al trío arbitral diciéndoles: «¡Para qué les escoltan, si no tienen ni puta idea, que apestan!».