R. Madrid – 2 – R. Betis – 1 – Buen partido del Betis, escaso premio

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Jorge Molina gol Real Madrid Betis

Escaso premio para un Real Betis que cuanto menos deja buen sabor de boca en este estreno liguero donde el Real Madrid tuvo que esperar hasta el 86 de partido para derrotar a los béticos.

REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira (Casemiro, m. 55), Modric, Isco; Cristiano, Özil (Di María, m. 68) y Benzema (Morata, m. 80).

REAL BETIS: Andersen; Chica, Perquis, Paulao, Nacho; Matilla, Nosa, Verdú (Braian, m. 78); Juanfran (Vadillo, m. 68), Molina, Cedrick (Juan Carlos, m. 61).

GOLES: 0-1. Min. 14: Jorge Molina. 1-1. Min. 25: Benzema. 2-1.Min. 86: Isco.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Cedrick.

El Real Betis no obtuvo premio a su buen partido, ya que un gol en las postrimerías del choque cuando el empate parecía definitivo y el justo premio al buen trabajo realizado, truncó los deseos e ilusiones de los verdiblancos.

Lo mejor, las sensaciones mostradas en el terreno de juego; lo peor, el injusto resultado de un Betis que mostró en el Santiago Bernabéu sus credenciales para el presente Campeonato Nacional de Liga que acaba de estrenarse. Un Betis serió, sin complejos y con un descaro impropio cuando uno tiene enfrente un equipo del potencial de los blancos.

Presionando muy arriba y agobiando a un Madrid que se vio sorprendido ante el ímpetu y descaro de los verdiblancos. Chapeau una vez más al planteamiento de Pepe Mel, un técnico que no deja de sorprendernos pese a que en esta ocasión tan buen trabajo no le diera el fruto deseado.

El nuevo Real Madrid de Ancelotti se agobiaba ante el buen hacer de los béticos, especialmente en la primera mitad. Hasta tal punto que fue el Betis el primero en marcar por medio de Jorge Molina que no perdonó para marcar tras perfecto servicio de un Cedrick que sorprendió para bien.

Este tanto tocó el orgullo de un Madrid herido que comenzó a recuperar el tiempo perdido hasta que su empuje le dio el premio con el empate obra del francés Benzema. Pero el Betis no se vino abajo pudiendo incluso ponerse de nuevo delante en el marcador pero sin que la buena estrategia le diera resultado pese a estar cerca de ello.

La segunda mitad trajo más empuje del Madrid y cansancio en los visitantes que pasaron por momentos de apuros pero sin que el marcador sufriera alteración alguna. Todo hasta que un gol en las postrimerías gracias a una de las sensaciones de la pasada Liga, el internacional Isco, le diera al Madrid una victoria tan injusta como tardía.

El Betis veía como se le escapaba un empate que ya tenía billete para el ave camino de Sevilla, pero sufría la injusticia del fútbol, con una derrota que cortaba de raíz las ilusiones de un equipo que mereció más en este estreno de Liga.

Twitter: @tara11ara