Real Betis -1- Villarreal -1- Empate justo pero que sabe a poco

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Imagen

El Real Betis Balompié cosechó su primer empate de la temporada ante el Villarreal, en un partido que empezó dormido pero que desarrolló con mucha seriedad. 

REAL BETIS : Joel, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Miranda 46′), Guido, William, Aitor (Joaquín 83′), Fekir, Guardado (Tello 45′) y Borja (Sanabria  63′).

VILLARREAL CF: Asenjo, Mario, Pau, Albiol, Estupiñán (Pedraza 41′), Parejo, Trigueros, Iborra (Coquelin 40′(Costa 58′)), Kubo (Chukwueze 58′), Moreno y Niño (). 

GOLES : 0-1. Pau Torres. Minuto 4. 1-1. Aitor Ruibal. Minuto 51. 

ARBITRAJE : Borja 12′, Niño 15′, Trigueros 17′. Pedraza 49′, Guido 64′.

NÚMERO1 REAL BETIS : Aitor Ruibal

Buen empate del Real Betis Balompié en el Benito Villamarín ante el Villarreal, en un partido que en sus primeros coletazos se veía muy complicado  y donde se entreveía una nueva goleada en contra de los de Pellegrini, pero que finalmente el técnico chileno consiguió encauzar y lograr un empate que al final supo a poco. 

Como hemos dicho, con un gol de Pau Torres en un córner totalmente solo, comenzó el encuentro de nuevo con dudas en el Betis, que había sacado el mismo once y el mismo planteamiento que en El Sadar, pero a partir del gol y con el paso de los minutos, el Betis fue ganando agarre en el terreno de juego y llegando alguna que otra vez a la portería de Asenjo.

Hizo alguna que otra buena parada el guardamenta del Villarreal, y en cambio el Betis, parecía que estaba un poco más serio en defensa, con un Marc Bartra que en el día de ayer estuvo esplendido al corte y con buena elegancia en la salida de balón, recordando a sus mejores partidos en el templo verdiblanco. 

A partir de ahí, en la salida de un córner, Aitor Ruibal empalmó un rechace de la zaga amarilla desde fuera del área, y sin votar la metió por la escuadra del portero internacional español, que no pudo más que mirar. A partir de aquí ambos equipos fueron acumulando ocasiones y llegadas, y el partido podría haber caído de cualquier lado. 

Finalmente un partido cuyo resultado supo a poco para los verdiblancos, que viajan este fin de semana a Granada, un equipo que en las últimas jornadas estaba cosechando no muy buenos resultados, pero que en el día de ayer consiguió ganar de nuevo. 

Texto:  MANU COLCHÓN ÁL VAREZ  @ ManuelJesusCol2

Fotos:  REAL BETIS