Real Betis -3- Tenerife -1- Mel se estrena en casa con victoria

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Rubén Castro y Jorge Molina - José Emilio Gómez

Pepe Mel regresó a su Benito Villamarín y ante su afición de la mejor forma posible, con una victoria ante el Tenerife y lo mejor de todo, con ese fundamento y base de su ideal de fútbol.

REAL BETIS: Adán, Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela, Cejudo (Matilla, minuto 60 (Fabián, minuto 83)), Xavi Torres, Dani Ceballos, Dani Pacheco (Lolo Reyes, minuto 71), Jorge Molina y Rubén Castro.

CD TENERIFE: Carlos Abad (Roberto, minuto 27), Hugo Álvarez, Vitolo, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo (Quique Rivero, minuto 74), Diego Ifrán, Raúl Cámara y Víctor (Guarrotxena, minuto 85).

GOLES: 1-0, minuto 45: Rubén Castro, de penalti. 1-1, minuto 55: Diego Ifrán. 2-1, minuto 68: Rubén Castro. 3-1, minuto 79: Jorge Molina.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo, castellano-manchego. Roja por doble amarilla para Carlos Ruiz. Amarillas para Molinero, Aitor Sanz, Javi Moyano, Dani Ceballos y Hugo Álvarez.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Jorge Molina.

El Betis suma y sigue su racha triunfal, iniciada de la mano de Juan Merino, y continuada en la era Mel con un empate en su estreno ante el Alcorcón y la victoria de hoy ante el Tenerife. Un Equipo el tinerfeño que no lo puso nada fácil y que se encontró con el contratiempo de la lesión de su portero, un meta que apunta muy buenas maneras, antes de la primera media hora de partido,

Pero el Betis fue fiel a sus armas, esas que le llevaron a ascender de la mano del mismo técnico que acaba de coger las riendas verdiblancas en el regreso más esperado. Y esas armas éticas han dado su fruto a lo grande, con un Rubén Castro en su línea, ya poco sorprende de su calidad letal en el área y de un Jorge Molina que parece ser ese futbolista que ya fue con el propio Mel.

Jorge Molina hizo un partido completísimo, y demostró ser una pareja perfecta de ataque con el canario como ya lo fueron en aquel último ascenso. El Tenerife jugó lo que pudo, o mejor dicho lo que el Betis le dejó, ya que Mel fue fiel a su estilo de tocar y tener el balón para hacer de esa posesión la baza para llegar sobre la meta tinerfeña.

Pero la tarde no fue todo lo fácil que muchos podrían pensar. De hecho, el Tenerife supo reponerse del tanto in extremis de los béticos para empatar por medio del ex jugador de la Real Sociedad Diego Irán que ponía el miedo en el cuerpo y los fantasmas del pasado a pasear. Pero fue entonces cuando Molina y Castro hicieron de las suyas para dejar las cosas nuevamente en su sitio y acercar más arriba a un Betis con hambre de Primera. El regreso de Mel fue el deseado y el soñado por la parroquia verdiblanca.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotos: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez By Number 1 Sport