Real Betis -4- Valladolid -3 Una victoria para despedirse ante su afición

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Betis Valladolid

El Real Betis terminó la temporada como local con una honrosa victoria ante su afición que eso sí mete en serios problemas al Valladolid que se coloca en descenso y con vistas de irse a Segunda.

REAL BETIS: Adán (Pedro, m. 83), Chica, Perquis, Paulao, Juan Carlos (Cedrick, m. 70), Lolo Reyes (Juanfran, m. 70), Matilla, Salva Sevilla, Jorge Molina, Rubén Castro y Braian Rodríguez.

REAL VALLADOLID: Jaime, Rukavina, Marc Valiente (Víctor, m. 81), Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Jeffren (Jesús Rueda, m. 60), Larsson (Osorio, m. 64), Bergdich y Javi Guerra.

GOLES: 0-1, minuto 1: Javi Guerra. 1-1, minuto 6: Braian Rodríguez. 1-2, minuto 50: Peña. 2-2, minuto 53: Jorge Molina. 2-3, minuto 58: Javi Guerra, de penalti. 3-3, minuto 75: Rubén Castro. 4-3, minuto 90: Juanfran.

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo, catalán. Amarillas para Marc Valiente, Adán, Jorge Molina, Paulao, Matilla y Mitrovic.

El Real Betis puso el punto y final a su triste temporada como local con una victoria, que ya tocaba, ante el Valladolid, al que mete en serios problemas y puede mandarle al mismo sitio donde le mandó el equipo pucelano hace unas temporadas: a Segunda división, curiosamente el mismo destino del Real Betis este año para una campaña para olvidar.

El Valladolid sabía que se la jugaba y la intensidad de sus hombres lo evidenciaban. Una prueba de ello es que nada más iniciarse el partido marcaba, renta favorable que duró escasos minutos ya que apenas unos minutos más tarde llegaba el tanto de Braian Rodríguez que volvía a poner las tablas en el marcador que tal como iba transcurriendo la jornada le valía al Valladolid.

En la segunda mitad ocurrió lo mismo, y en apenas ocho minutos el partido vivió tres situaciones que cambiaban la historia. En el 50 llegaba el 1-2 para el Valladolid y la tranquilidad que se cortaría tres minutos más tarde con un nuevo gol bético que ponía las tablas de nuevo, pero sin apenas tiempo para la reacción, el Valladolid hacía el 2-3 consciente de lo que tenía en juego ante un Betis ya descendido.

La historia parecía terminar aquí pero la tarde futbolera estaba un poco loca y Rubén Castro marcaba el tercero para el Betis que dejaba una nueva igualada que sin terminar de ser lo deseado por el Valladolid tampoco era malo del todo tras como se desarrollaba la tarde en los otros campos de la geografía española. La sentencia pucelana llegaba en el 90 de partido con el gol del bético Juanfran que deja al Valladolid al borde de Segunda y al Betis con una honrosa victoria ante su afición para despedir una temporada sin duda, para olvidar.

Twitter: @tara11ara

Foto: insidespanishfootball.com