Real Betis- Almería: Toca confirmar la mejoría

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Afición Real betis (JOse Emilio Gómez)

Importante partido para el Real Betis que se mide a un equipo de Primera, por tanto, una ocasión inmejorable para ver su nivel real y comenzar de esa forma a ilusionar a la afición verdiblanca.

El Betis buscará ante el Almería un buen resultado de cara a la vuelta copera en tierras almerienses. Juan Merino se estrenará de esa forma en la competición del KO donde confía poder hacerlo de la misma forma que en su puesta de largo en Liga donde venció a domicilio en un trabajado partido frente al Llagostera y lo hará además ante su afición tras el triunfo logrado a domicilio.

De cara a ese choque copero es segura la baja del centrocampista Nono que sufre un esguince en el tobillo derecho de grado II que le impedirá participar en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En similar situación se encuentra en estos momentos Jordi Figueras que eso sí, no es baja definitiva, sino que es duda por culpa de un esguince en el tobillo derecho de grado I-II.

Es el momento de confirmar la mejoría experimentada por el equipo en el debut de Juan Merino, que si bien no dio opción dada las circunstancias del campo a muchas florituras, sí es cierto, que a diferencia de anteriores ocasiones hubo intensidad y ganas. Y esa debe ser la fórmula para el partido de hoy frente al Almería, rival de Primera división, y por tanto la ocasión ideal para demostrar a su afición que este Betis puede y debe estar el próximo año en la máxima categoría de nuestro fútbol.

La lista de 18 convocados para enfrentarse a la UD Almería la forman:  Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Perquis, Caro, Casado, Lolo Reyes, Matilla, N´Diaye, Dani Ceballos, Pacheco, Cejudo, Kadir, Rubén Castro, Jorge Molina, Rennella, y Chuli. Se quedan fuera Varela, Molinero, Jordi FIgueras y Nono, mientras que entra Jorge Molina, que sin duda es la gran novedad.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez