Real Betis: ¡El gigante ha despertado!

Escrito por Jose Joaquin Solis. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Afición Betis

El Beticismo se ha dado cuenta, con sus gritos, que puede, debe y tiene que tomar parte en las decisiones de su club. Aleluya. El Betis vuelve a despertar.

Uno se pregunta siempre por qué hay que ver las situaciones límite para reaccionar, pero es posible que sea necesario para ver hasta dónde ha podido aguantar lo inaguantable. En esta ocasión, ya no ha hecho falta esperar 18 años para hartarse.

La gente ha gritado porque tiene derecho y deber de hacerlo, protesta porque su sentimiento está el último de la tabla, aún a sabiendas que por televisiones, socios y tantas cosas deberíamos mirar más arriba por obligación, que no por orgullo. Ya no hay miedo al cincuenta y uno por ciento, ni al “Me estáis cansando que me estáis hartando”, ni al “si me voy este equipo no dura quince días”. No hay reparo en pedir dimisiones cuando ven injusticias, actitudes impropias o simple conformismo en los que mandan.

Por ello, a sabiendas que este castillo de naipes montado durante tres temporadas de forma tan endeble, al punto que se cae todo, y todo de una vez, al menos en una cosa estoy tranquilo: quienes están y vengan se lo van a pensar. Este Gigante ha despertado. El beticismo ya reivindica, de una vez.

Así, sí.

Twitter: betis_com_es