Real Betis FSN: Igualdad y ambición a partes iguales en Segunda División

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Real Betis FSN 2015:2016 15-16

Con cinco partidos para el sábado y dos para el domingo, vuelve la Segunda División a la Liga Nacional de Fútbol Sala este fin de semana. La ilusión de los debutantes, junto a la responsabilidad de los favoritos, hará de la competición de plata del Fútbol Sala nacional, una de las más igualadas que se recuerdan de los últimos años.

Todos coinciden en lo mismo. Jugadores, técnicos, aficionados. Comienza una nueva temporada en Segunda División marcada por la igualdad. Equipos reforzados, plantillas de gran nivel y jugadores que no escatimarán sobre el 40×20. El espectáculo está garantizado en la categoría de plata, que una temporada más volverá a contar con un total de catorce equipos que lucharán jornada tras jornada por el cotizado ascenso.

Muchos son los conjuntos que han reforzado sus plantillas. La ilusión ante el arranque de la nueva campaña se apodera de jugadores y aficionados, por lo que con los contadores a cero, todos los equipos de la categoría son candidatos a todo. En el caso de los recién ascendidos, la esperanza de cuajar una gran temporada en el debut es enorme.

Real Betis FSN, Cidade de Narón y FSD Puertollano esperan con ansia el pistoletazo de salida, mientras que sus rivales en la primera jornada, FS Valdepeñas, Plásticos Romero Cartagena y Prone Lugo, están llamados a pelear por los puestos de cabeza desde el primer momento.

Por los puestos de cabeza también lucharán los renovados proyectos de Hércules San Vicente, Naturpellet Segovia y Gran Canaria FS, al igual que los filiales de El Pozo Ciudad de Murcia y FC Barcelona Lassa ‘B’, conjuntos altamente competitivos y que una temporada más serán jueces de la competición. Además, Cofersa O´Parrulo buscará mejorar los registros cosechados la pasada campaña, al igual que FS Zamora y Melilla, que han tenido que reinventarse y rejuvenecer sus plantillas de cara al nuevo curso 2015/16.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN