Reflexión de Domínguez Platas en Onda cero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Domínguez Platas

Interesante reflexión la que hizo en los micrófonos de los compañeros de Onda Cero el presidente del Real Betis sobré la derrota del Derbi, el descenso y los arbitrajes sufridos.

Domínguez Platas tiene claro que el Betis no descenderá por los arbitrajes! pero de la misma forma es consciente de que han sufrido algunos arbitrajes que han dejado mucho que desear. «Se ha hecho una felonía con el Betis por parte del árbitro que nos representará en el Mundial. El penalti fue rigurosísimo, rompió el partido y supuso un jarro de agua fría».

Asimismo, admitió que el Betis no va a bajar por los errores arbitrales: «Si hubiésemos hecho los deberes desde el primer día nos habrían privado de otro objetivo, pero no estaríamos pensando ahora en perder la categoría».

Domínguez Platas también se pronunció sobre la destitución de Pepe Mel y se mostró crítico al respecto. «Había desconexión entre Pepe y la plantilla, y la plantilla y Pepe. Visto ahora, igual le tuvimos que dar una vuelta más a esa posibilidad, pero también es cierto que ya íbamos últimos destacados durante varias jornadas».

Y del futuro en el banquillo de Pepe Mel dejó claro que hay pendiente una reunión para decidir sí seguirá como técnico verdiblanco ya que «tenemos una conversación pendiente con él y la misma no se ha producido».

Twitter: @tara11ara

Foto: Betis.com.es