Regreso a los orígenes en el once del domingo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Regreso a los orígenes. Los últimos resultados, pese a que el juego del equipo no ha sido malo, han provocado que Pepe Mel vuelva a los orígenes de cara al partido del domingo ante la Real.

Vuelta al principio, a sus orígenes, a lo que era la base del equipo en las primeras jornadas. El técnico madrileño es un hombre al que le gusta premiar a los suyos, pero no es ajeno a las circunstancias y pese a que el juego del equipo no es mala aún con el escaso bagaje positivo logrado, Mel volverá a sus orígenes en lo que al once inicial que se enfrente a la Real Sociedad se refiere.

El pasado sábado ante el Villarreal, Mel repitió once inicial, algo que no había hecho durante esta temporada; el buen hacer de los suyos frente al Málaga le ‘obligaban’ prácticamente a ello, pero tras caer en El Madrigal se está planteando dar un cambio para así buscar una especie de revulsivo en los suyos.

La principal apuesta para el choque ante los donostiarras estará en el regreso al once de Salva Sevilla, ausente las últimas jornadas.

Así, el equipo con el que está probando a lo largo de esta semana para medirse a la Real Sociedad es el formado por: Casto; Chica, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Pozuelo, Rubén Castro y Santa Cruz.

Twitter: @tara11ara