Renella: «El objetivo al irme cedido era volver y estoy feliz por estar en el Betis ahora»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Renella Real Betis

Renella ya luce los colores del Real Betis como era su deseo cuando el pasado año firmó sin importarle que fuera para marcharse cedido al Lugo. Allí triunfó y ahora quiere repetir en Heliópolis.

El delantero franco italiano ya luce la camiseta del Real Betis como era su deseo desde que en el transcurso de la pasada temporada firmara con los verdiblancos para marcharse cedido al Lugo en busca de minutos y demostrar su valía. Lo hizo y ya está de vuelta para luchar por un puesto en la delantera del Real Betis. “Cuando fui cedido al CD Lugo, sabía que el objetivo era volver al Betis para poder jugar. Creo que he hecho una buena temporada. Ahora estoy contento de estar aquí”.

La convivencia co  los compañeros está siendo muy buena en estos primeros días de pretemporada.“Está yendo bien la cosa. Conocía ya a Sergio del año en el CD Lugo. Hay buen grupo y me entiendo bien con todo el mundo”.

Los nombres más importantes están en la delantera pero eso es algo que no preocupa nada al ya nuevo ariete bético. “Si el equipo quiere subir a Primera División debe tener buenos jugadores. Los futbolistas que hay en la delantera son importantes, pero confío en mí y sé que puedo jugar en esta categoría. Voy a darlo todo”.

Con respecto a si se atreve a dar una cifra de goles dice: “No voy a decir ninguna cifra, solo

espero superar los del año pasado. Con eso ya será una buena temporada”.

De su nuevo entrenador, al que ya se enfrentó estando en el Lugo dice: “Sabe dónde quiere llegar. Tiene hambre y mete mucha intensidad en los entrenamientos”.

Las primeras sesiones de trabajo han servido para ir conociendo al resto de la plantilla. “Hay muy buenos jugadores. Lo tenemos todo para hacer una buena liga. Cuando empiecen los partidos de verdad, se verá el lugar en el que estamos”.

Y reconoce que la presión en el Betis siempre es grande. “Imagino que aquí hay más presión y los aficionados están más cerca del equipo, pero no cambia muchísimo”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis