Reunión con el equipo para mandar un mensaje de tranquilidad y confianza

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El presidente del Real Betis visitó a la plantilla junto a José Antonio Bosch y Vlada Stosic, para dar ánimos a la plantilla y mostrarle su máxima confianza en esta importante y vital recta final de Liga.

Llega la recta final de la Liga y después de dos empates consecutivos en casa, que provocó alguna crítica por parte de la afición, que despidió a los suyos con pitos, se reunió plantilla y Consejo de Administración para aunar fuerzas y remar todos en la misma dirección en este tramo de campeonato tan importante y con tanto en juego.

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, y el consejero José Antonio Bosch, han dado a la plantilla el máximo apoyo del Consejo verdiblanco, transmitirles tranquilidad y calma, así como máxima concentración e intensidad para estas finales que restan por disputar. La reunión que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol fue de lo más distendida y se centró en la importancia de remar todos en la misma dirección dado lo que hay en juego.

Al término de la reunión, el presidente Miguel Guillén destacó que en la reunión habían «trasladado a la plantilla un mensaje de ánimo y optimismo, y que hay que sumar puntos para conseguir cuanto antes el objetivo. Hemos dado nuestro apoyo para que afronten con la serenidad necesaria lo que queda por delante”.

De la misma forma, Guillén dejó claro que la plantilla había agradecido que el Consejo les trasladara esa confianza plena que hay en este equipo que pese a las lagunas ha mantenido una buena línea de juego. “Los jugadores han agradecido el apoyo y estamos seguros que van a sumar esos puntos necesarios para alejarnos más del descenso. Estamos en la recta final de la temporada, venimos de no conseguir lo que queríamos en casa, en estos dos encuentros que hemos disputado, y tenemos que solucionarlo”.

Sobre las protestas de la afición verdiblanca al término del partido ante el Racing de Santander, y una vez consumado el empate a un gol apostilla que  “la afición es soberana y tiene todo el derecho a pronunciarse de la forma que quiera, siempre con respeto”.

Y por último fue cuestionado sobre la famosa ley del silencio instaurada la pasada semana y que tan malos resultados ha dado. “La decisión se tomó por parte del club. Sabíamos que iba a ser una decisión impopular pero entendíamos que era lo mejor en ese momento. Al final no ha dado los resultados esperados”.

Twitter: @tara11ara