Lorenzo Reyes está feliz por la oportunidad de poder jugar en el Real Betis y en una Liga con tanta repercusión como la española. El internacional chileno… ya piensa en verde. Bienvenido a España.
Lorenzo Reyes está feliz por su llegada al fútbol español y en especial por hacerlo con un equipo del encanto del Real Betis. Futbolista muy disciplinado y serio, con el que el centro del campo del Betis ganará muchísimo. “La seriedad es que es un rasgo que me señalan mucho, pero más que hablar vengo a demostrarlo en la cancha. Para mí llegar al Real Betis es un salto grande en el fútbol y en mi vida personal”. Lorenzo Reyes llega a España después del buen cartel que ha dejado en Chile. “Espero estar a la altura de las expectativas que tienen hacia mí. Me considero un volante que está a disposición de todos los compañeros y que quiere ayudar en todos los sectores, con despliegue físico y buen toque de balón”.
Pese a su corta edad, se marchó del Huachipato siendo capitán con apenas 21 años. “Me tocó ser capitán en el equipo que me dio la oportunidad de surgir y regalar un campeonato que es a la larga lo que le gusta a toda la afición. Soy responsable y me gusta trabajar al cien, creo que de ahí vino mi designación como capitán”. Sobre el hecho de otros chilenos que también lucieron la elástica del conjunto verdiblanco dice: “El Pato Yáñez era un histórico, muy importante en Chile, y Mark González es muy querido también y me ha hablado muy bien de este club”. Twitter: @tara11ara