Rodas refuerza un Betis en clara ascensión

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Héctor rodas Real Betis RBB

El Real Betis apura los últimos días antes de que se cierre el plazo para reforzar su plantilla. El tiempo apremia y a falta de las salidas que deben producirse, llega al equipo Héctor Rodas.

Hacer la plantilla lo más competitiva posible. Ese es el objetivo en esta recta final del campeonato, y una vez que el plazo de fichajes está a punto de cerrarse. Así, y a la espera de las lógicas salidas que aún deben producirse y con Cedrick, Nono y Sergio Rodríguez como principales candidatos, el Betis se ha reforzado con la llegada de Héctor Rodas, criado en el Orriols y que militó en el Elche en la campaña 2’011/2012 en calidad de cedido. En la máxima categoría ha disputado casi un centenar de partidos, 97 exactamente, 38 en Primera división, 41 en Segunda y un total de 10 en la Copa del Rey, además de 8 en la Europa League. En este bagaje ha sumado un total de dos goles.

Con una altura de 1,90 metros destaca por su corpulencia física, un futbolista de contacto y de músculo, que ya realizó ayer su primer entrenamiento y en el día de hoy s ha estrenado con sus nuevos compañeros, con los que buscará el objetivo prioritario que no es otro que regresar al Betis a la máxima categoría del fútbol nacional. Roda llevará el dorsal número 25 y será presentado oficialmente el próximo lunes.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis