Rozando el ‘No hay billetes’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El Benito Villamarín registrará un lleno histórico frente al Real Madrid. De momento quedan menos de 1.000 entradas en taquillas después de la buena respuesta de la afición ante la visita del líder.

Lleno total, a rebosar, hasta la bandera… eso es lo que se espera para este sábado en el Benito Villamarín ante la visita del Real Madrid, el líder destacado de Primera división que llega al estadio heliopolitano con la idea de reforzar su liderazgo y en el peor de los casos mantener la actual ventaja, amplia, con el Fútbol Club Barcelona.

La respuesta de la afición verdiblanca ante la presencia del que es el equipo de moda en estos momentos ha sido magnífica que tanto en taquilla como a través de la web ha respondido en la compra de entradas que unido a la amplia ocupación de abonados hará que el Benito Villamarín presente un lleno histórico en un partido donde los puntos en juego cobran más valor que nunca.

De un lado por la importancia que tiene para el Betis en estos momentos sumar, y de esa forma seguir ampliando el margen con la cola de la clasificación, y de otro, por lo que supondría anímicamente sumar un triunfo ante el que a día de hoy es el mejor equipo de nuestra Liga, el Real

Madrid. Este aspecto psicológico se cuida mucho en el Betis de la mano de Pepe Mel y la experta en esta faceta en el conjunto verdiblanco, Patricia Ramírez.

Y todo esto después de que tras el segundo día de apertura de las taquillas del Estadio Benito Villamarín, queden menos de mil entradas por vender para el partido Real Betis-Real Madrid del próximo sábado. Ya se han agotado todas las localidades de las tres graderías de Fondo. Para cualquier consulta de la marcha de la venta de entradas el club ha habilitado el apartado taquilla dentro del menu de la web oficial.

Twitter: @tara11ara