Rubén Castro: «Apostamos por la permanencia pero ahora que vamos cuartos hay que mirar otras cosas»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Es el referente goleador de este Betis y uno de los delanteros más en forma del fútbol nacional que demuestra su ambición dejando claro que tras la buena marcha es el momento de apostar por más.

Rubén Castro es sin duda el referente goleador del Real Betis de un tiempo a esta parte, ya que sus goles han ayudado en el crecimiento más reciente deportivo del equipo verdiblanco. Ahora, tras demostrar que sigue teniendo el gol muy vivo, y tras su buena temporada del pasado año, dice que quiere mejorar sus cifras goleadoras: «Deseo superar el registro del año pasado, los 16 goles, y estoy en una línea muy buena para lograrlo. Veremos si puedo hacer un gol el domingo, que hará mucha falta».

Y visto que este equipo sigue creciendo deja claro que quizás es el momento de mirar un poco más arriba en cuanto a objetivos. «Al principio decíamos que la permanencia, pero ahora, que vamos cuartos, podemos mirar otras cosas, aunque sin salirnos del partido a partido que nos va bien».

Y de la actitud del equipo dice: El equipo está teniendo buena actitud, como se vio el domingo y podemos conseguirlo».

De sus goles ante el Depor, equipo que no le permitió la oportunidad de mostrar sus virtudes señala que «después de tanto tiempo allí, en los años que jugué no tuve la oportunidad de realizar una buena temporada. Ahora pude ir con el Betis, hacer un gran partido y marcar goles. Me fui contento por mí mismo. Si se habían olvidado de que podía triunfar o hacer grandes cosas en un equipo de Primera, lo demostré. Creo que se equivocaron y me salió un gran partido».

Twitter: @tara11ara