Rubén Castro: «El míster es quien manda y a todo el mundo le molesta no jugar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El pasado sábado sorprendió la suplencia de Rubén Castro en La Rosaleda, una decisión que también cogió por sorpresa al propio protagonista de la historia como reconoció en El Pelotazo.

La suplencia de Rubén Castro en Málaga sorprendió, no sólo a la afición bética, sino también al protagonista de la suplencia, el delantero bético Rubén Castro que no dudó en mostrar su sorpresa en los micrófonos de El Pelotazo, de Canal Sur. «No sé qué pasó, todavía no lo sé. No me lo esperaba. Lo decidió el míster y poco tengo que decir. No lo entiendo, no sé ni qué decir, sólo que el míster es quien manda y que a todo el mundo le molesta no jugar. Seguiré entrenándome fuerte».

Tras respetar la decisión de su entrenador, pese a con su carácter competitivo demostrar que quiere jugar siempre, habló sobre la situación del equipo. «El año pasado a lo mejor teníamos más la pelota, pero lo que importa ahora son los puntos. El equipo es optimista y esperamos dejar atrás los malos resultados. Sabemos que esto acaba de empezar y que el equipo no está aún al cien por cien, pero tenemos un gran equipo y podemos hacer grandes cosas. No hemos empezado tan mal».

Twitter: @tara11ara