Rubén Castro: «Estamos tocados pero vemos el descenso a siete puntos y sumar es importante»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El vestuario estaba tocado por los dos puntos que se esfumaron en el último suspiro, en el tiempo añadido, pero por otra parte ven el descenso más lejos tras sumar un punto importantísimo.

Fue un empate que dolió, no por el punto sumado ante uno de los mejores equipos de esta Liga, sino porque el mismo se produjo en el minuto 93 cuando parecía que los tres puntos se quedarían en tierras sevillanas. El goleador del equipo verdiblanco, Rubén Castro que sumó ante el Espanyol su décimo tanto en Liga de la temporada se mostraba contrariado por los dos puntos que se escaparon en el último suspiro. «El gol llegó cuando más duele, en la última jugada del partido. Es algo que duele mucho. Con esos tres puntos estábamos casi salvados, pero esto sigue, quedan muchos partidos».

Sobre el ánimo en estos momentos del vestuario señaló: «Estamos tocados, pero ya vemos el descenso a siete y sumar es positivo. El partido no fue como queríamos porque que te empaten así, duele. Tenemos que ganarle al Racing para salvarnos cuanto antes”.

Su compañero Fabricio lamentaba igualmente perder dos puntos en el tiempo añadido, ya que la victoria podría haber dejado muy cerca la permanencia para los verdiblancos. Sobre la extraña jugada y el malentendido que propició el gol de Pandiani aclaró que “Jonathan y Nelson no se entendieron bien y Pandiani la pone donde la pone. Te queda la sensación de que pierdes dos puntos. Era un partido amarrado y si no nos despistamos, no perdemos esos puntos».

Sobre la situación del equipo y como se nota la presión en esos momentos dice: «Estamos un poco atenazados. Nos costó coger confianza, enlazar con los puntas pero fuimos a más, quisimos llevarnos el partido, gol y pena no lograrlo. Ha sido un golpe duro”.

Twitter: @tara11ara

Foto: Quico Pérez Ventana @perezventana