Rubén Castro: «Me siento querido por la afición, estando feliz ¿para qué cambiar?»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Rubén Castro y Manuel Domínguez Platas Foto: Real Betis

El culebrón quedó cerrado, el Real Betis se asegura la presencia de su buque insignia tras renovarle hasta 2017 y el delantero canario se compromete seguir haciendo goles de verdiblanco.

Era uno de los temas que más preocupaba tras consumarse el descenso de categoría y aunque ha tardado al final se ha cerrado. El Real Betis y Rubén Castro llegaron a un acuerdo para renovar al delantero canario que seguirá en el conjunto verdiblanco al menos hasta el año 2017 asegurándose de esa forma el Real Betis una garantía de goles.

El delantero canario ha sido fundamental en estas temporadas como bético y de esta forma cierra una continuidad que llegó a temerse en algún momento pero que ya es una realidad. Ahora, tras confirmarse la ampliación de su contrato, el nueve bético afirma: “Las dos partes queríamos que yo siguiera. Se alargó un poco más de lo que queríamos, pero finalmente nos pusimos de acuerdo. Hemos puesto ambas partes lo máximo que podíamos y al final se ha hecho”.

Se siente querido por la afición bética y eso ha sido fundamental para llegar a este acuerdo y no escuchar ofertas de fuera. “Me siento muy querido por la afición y en deuda con ella por el descenso de la temporada pasada. Este año, todos queremos conseguir el ascenso. También la confianza del míster al llegar ha sido importante. Estoy muy contento aquí. Si estás feliz en un sitio, ¿para qué cambiar?”.

Y deja claro que entiende que este, por edad, es su último contrato como profesional. Era el último y no hay mejor lugar que aquí, donde soy feliz y la gente me quiere. El año pasado todo fue al revés, no hice pretemporada; pero este año me he encontrado muy bien al llegar, haciendo goles en los partidos. La única incertidumbre que había era la renovación. Dejé eso aparte y entrené como uno más”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis