Rubén Castro mostró su respeto al equipo de su tierra al no celebrar su gol

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El regreso de Rubén castro a su casa fue de la misma forma que acostumbra, con la alegría que da marcar un gol, aunque por respeto a la afición de la UD Las Palmas, el canario no lo celebró.

De agradecidos es ser bien nacido, y Rubén castro lo es. El delantero canario regresaba a su casa, a su otro equipo, a esa Unión Deportiva Las Palmas donde comenzó a sentirse futbolista de verdad, de los grandes, de Primera división, ese sueño que rondaba por su cabeza cuando apenas era un crío en la isla y que tenía claro que quería hacer realidad. El premio aunque sufrido, llegó.

Por ello, cuando ayer marcó en El Nuevo Insular ante la Unión Deportiva Las Palmas, mostró la alegría lógica de marcar y más sabiendo lo que ello supone en una eliminatoria de Copa del Rey donde el valor doble de los goles juegan un papel tan importante. Pero esa alegría no impidió que mostrara su máximo respeto a su ‘otro’ equipo, la Unión Deportiva, a la que fue su afición, y al que es el club de su tierra.

Rubén Castro no celebró el tanto que servía para ponerse por delante en el marcador y es que el respeto a la que fue su casa es demasiado grande; de hecho, en la entrevista concedida al término de la pasada temporada a NUMBER 1 SPORT dejó claro su deseo de continuar en el Real Betis, y una vez que finalizara su contrato con los verdiblancos regresar a la Isla.

Su intención es la de, tras poner broche de oro a su trayectoria como bético, donde está mostrando unos registros envidiables, y siendo uno de los ídolos de la afición verdiblanca, retirarse en el equipo que le hizo futbolista, en un clásico de nuestro fútbol, Las Palmas, donde ayer regresó para demostrar a su afición, la bética y la insular, que sigue siendo el goleador de siempre y que el éxito no le ha cambiado.

Twitter: @tara11ara