Rubén Castro no ve salida, y pasará por quirófano para buscar la solución

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

DN116_2097 RubenCastro QPV abr12 NUMBER 1 SPORT JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

No puede más, Rubén Castro ha dicho basta, quiere una solución a los problemas físicos que viene sufriendo después de varios meses sufriendo en silencio, y pasará por el quirófano.

La suerte no acompaña a Rubén Castro de un tiempo a esta parte en la que ha tenido que sufrir más de la cuenta en muchos casos en silencio. Días, semanas, meses en los que ha sido infiltrado, ha descansado, a hecho trabajo específico de recuperación, en la piscina, en el gimnasio… todo para estar en el mismo punto de partida que al inicio cuando se le recomendó no pasar por el quirófano y hacer un trabajo específico en busca de su mejor forma.

Pero pese a las múltiples variantes, a las opciones, al descanso, las infiltraciones, la lesión persiste, y las molestias de Rubén Castro no desaparecen, hasta tal punto que el futbolista no ve salida, no puede más y así se lo ha transmitido a Pepe Mel y a su círculo de confianza, su familia y amigos, preocupados de que el canario haya perdido la sonrisa y comience a preocuparse más de la cuenta.

Las molestias y la lesión están ahí, en la cabeza de Rubén Castro, al que ya le está tocando en lo anímico esta situación. Su moral comienza a debilitarse ya que ve que pese a haber seguido las recomendaciones del cuerpo médico y los distintos especialistas consultados, tanto en Sevilla como en Barcelona y Madrid, no ve salida.

Lo que no lograron las defensas rivales, lo está consiguiendo esta lesión que se está convirtiendo en el peor enemigo del nueve verdiblanco que antes de seguir sufriendo `sicológicamente como lo ha venido hasta ahora en silencio ha decidido afrontar de lleno el problema y buscar el fin al mismo con la operación a la que será sometido.

Así, el delantero verdiblanco ha decidido tras consultar con los médicos que le están tratando atajar esta situación de forma definitiva por lo que finalmente, y como estaba cantado a pesar de quien quisiera difuminar el problema, el delantero del Betis pasará por el quirófano para así poner punto y final a esta desastrosa situación que tanto daño está haciendo al futbolista y al club.

Para su resolución, se ha programado su intervención quirúrgica para el próximo jueves día 10 de octubre, bajo la dirección del Dr. Pérez Hidalgo en el Hospital Fremap de Sevilla. Una intervención de cirugía menor que permitirá al jugador volver a la actividad con normalidad en seis semanas si esta vez  se cumplen los plazos y realmente es este el problema localizado que no le deja trabajar con normalidad.

Twitter: @tara11ara