Rubén Castro perfila su puesta a punto para estar ante el Granada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Rubén Castro temporada 2013:2014 gimnasio

El delantero Rubén Castro va viendo el final de ese túnel del que salió para volverse a meter nada más enfrentarse al Celta y marcar en un regreso esperado por el beticismo. El canario ya está listo. 

Es uno de los temas que más preocupa, sino el que más a Pepe Mel, desde que se inició la pretemporada. Las molestias que viene sufriendo desde que comenzó el curso para los verdiblancos y que  no terminan de tener fin para que así pueda trabajar con total normalidad junto al resto de sus compañeros y así poder hacer lo que mejor sabe: marca goles.

El canario se recuperó y cuando parecía que volvería a estar al cien por cien, por el buen rendimiento que ofreció ante el Celta, volvió a caerse del equipo por esas molestias que no terminan de desaparecer. El viaje a la Ciudad Condal tranquilizaba al respetable ya que se descartaba cualquier lesión crónica o grave tras la exploración realizada.

Ahora, con la tranquilidad que da el verle de nuevo entrenar junto al grupo llenan de optimismo al beticismo, especialmente porque se ve a Rubén Castro con unas ganas tremendas, y especialmente motivado para poder aportar su granito de arena y dar al Betis esos goles suyos que tanto necesitan los de Pepe Mel.

El ariete canario ya le ha dado el OK al técnico verdiblanco y si no hay sorpresas de última hora, que por lo visto va a ser que no las habrá, Pepe Mel podrá respirar tranquilo al ver como su mejor delantero (lo dice un servidor y también los números del canario) vuelve a estar disponible para lucir el 24 a su espalda y celebrar sus goles que siempre vienen bien, y en estos momentos… más aún.

Twitter: @tara11ara