Rubén Castro quiere ‘enseñar los dientes’ a Lotina

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Coincidieron en el Depor pero apenas disfrutó de ocasiones por parte de por aquel entonces técnico deportivista Lotina. Ahora vuelven a verse las caras y Rubén Castro quiere volver a marcar.

El cambio fue perfecto. Rubén Castro, el goleador que deslumbraba de la mano de Pepe Mel en Segunda división volvía a sonreír gracias a Pepe Mel y el Betis. Pero apenas unos meses antes esa sonrisa no dibuja su rostro. Rubén era un futbolista con hambre de goles, de fútbol… hambre que no podía saciar ya que no gozaba de la confianza de su técnico, Miguel Ángel Lotina.

La historia había cambiado, el ascensor marcaba direcciones contrarias, el Depor equipo de Primera con Lotina, el que no confió en el delantero canario se marchaba a Segunda, y el Real Betis era equipo de Primera con un gran goleador que había demostrado su valía y que respondía al nombre de Rubén Castro y de apellido ‘Matador’.

Ahora vuelven a cruzar sus destinos, uno tras confirmar en Primera división, lo que ya había demostrado con creces en Segunda, que es un goleador, una garantía para cualquier equipo y que tiene sitio. Honrado, sacrificado, con gol y con una humildad que le hace aún más grande. Pepe Mel, el hombre que más y mejor ha sacado del canario, puede dar fe de ello.

Y de otro, un Lotina recién llegado, con las urgencias que marcan las necesidades del Villarreal, al que se ha incorporado con la difícil y complicada misión de salvar de la quema a los castellonenses. Y es que el ‘submarino amarillo’ no vive sus mejores días, peleando por la permanencia cuando hace muy poco lo hacían por la Champions League. Y por si esto fuera poco, con Rubén Castro con ganas de marcar…

Twitter: @tara11ara