Malas noticias para el Real Betis después de que el propio club haya confirmado a través de su página web que se perderá el choque del domingo ante el Espanyol en Cornellá.
Rubén Castro no estará ante el Espanyol este domingo a pesar de que tras su reaparición ante el Celta, y su nueva presencia frente a los checos invitaba al optimismo. Pero no ha sido así, y el goleador canario se pide el partido para ser revisado a inicios de la próxima semana. No hay prisas con respecto a su evolución en el sentido de un hay tiempo por delante tras el parónimo de la próxima semana por los partidos internacionales.
Rubén Castro sufre según informa la página web del equipo verdiblanco una pseudo ciatalgia derecha de origen mecánico secundaria al síndrome compartimental del piramidal derecho. No es el único que arrastra problemas físicos ya que en la misma situación se encuentra el central Paulao que no jugó la vuelta ante el Jablonec por una sacroileitis derecha. Está previsto que pueda entrenarse mañana con el resto de sus compañeros y una vez se vea su estado se verá si está en condiciones óptimas de jugar ante el Espanyol. Twitter: @tara11ara