Rubén Castro viaja hoy a Barcelona para buscar solución a sus molestias

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Rubén Castro temporada 2013:2014 gimnasio

Sigue sin encontrar su mejor estado de forma, sus molestias no le dejan rendir a tope ya que cuando fuerza un poco la máquina, ¡zas! vuelven a aparecer esas dolencias que le tienen mal.

El calvario de Rubén Castro continúa y no tiene fin. Parecía que iba a tener punto y final después de que jugara en la Europa League y los últimos minutos ante el Celta pero no es así, ya que sigue sin poder entrenar a tope, y cuando lo hace, antes o después aparecen esas molestias que le impiden ser ese futbolista determinante de siempre.

Es cierto que sin estar bien cuando juega marca diferencias, pero también lo es, porque no es bueno ni para él ni para el equipo, que cada vez que juega lo haga en la cuerda floja. Es con diferencia el mejor delantero de este Betis, no sólo ahora sino desde que llegó al conjunto verdiblanco porque además cuando juega marca diferencias siempre.

De hecho, sin estar a tope marca siempre y es que como bien dijo Pepe Mel tras el Betis-Celta en el que reaparecía el canario «Rubén es de esos jugadores que no necesita ocho para marcar una; el de una te hace ocho, no falla nunca». Un resumen claro del sentir del técnico y de la importancia que tiene el ariete en un equipo donde el gol, por su importancia, siempre cotiza al alza.

Pero los días, las semanas y los meses pasan y las dolencias de Rubén Castro persisten, algo que está afectando en el aspecto anímico al ariete que hoy viaja a Barcelona para buscar una nueva opinión sobre esas dolencias que no le dejan trabajar con normalidad. Aunque aún no es oficial, es complicado que Rubén pueda llegar a tiempo al partido ante el Valencia, o al menos de inicio.

Twitter: @tara11ara