Rubén Castro y Lolo Reyes han tenido que abandonar la concentración de Montecastillo con rumbo a Sevilla donde se le van a realizar unas pruebas para conocer el alcance real de sus lesiones.
Susto matinal con las lesiones sufridas por Rubén Castro y Lolo Reyes, que debido a la importancia de las mismas se ha decidido que abandonen la concentración de Montecastillo con destino a Sevilla para realizar las pertinentes pruebas que diagnostiquen el alcance real de sus respectivas lesiones. El canario y el chileno se han desplazado a la capital andaluza acompañados del doctor Calero.
Ahora hay que esperar para ver los resultados de las pruebas para ver que trabajo de recuperación deben llevar a cabo y si en algún caso es necesario pasar por el quirófano, ya que la lesión del centrocampista chileno hizo que se encendieran la luz de alarma y se temiera lo peor, alcance total que no se sabrá hasta las pruebas que se les están realizando esta tarde bajo la supervisión del galeno del equipo verdiblanco. Twitter: @tara11ara