Rubén Castro ya toca balón y se apunta para Valladolid

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Buenas noticias para el Real Betis ya que Rubén Castro ya toca balón y está prácticamente recuperado de la lesión sufrida en Bilbao y que le impidió jugar ante el Rayo Vallecano.

Rubén Castro sigue evolucionando muy bien y tras el trabajo que ha ido llevando a cabo aparte del grupo, el futbolista verdiblanco ya se incorporó al terreno de juego junto al resto de sus compañeros, tocando balón e incluso realizando algún disparo a puerta para probar el estado real de sus lesión. El canario realizó diversos ejercicios físicos donde el balón tenía gran protagonismo, y aunque aún es pronto para sacar conclusiones, lo cierto es que el delantero se apunta para jugar en Valladolid.

El tiempo juega a favor del Real Betis ya que al parón vivido por el aplazamiento del partido ante el Atlético de Madrid hay que unir que el choque frente a los vallisoletanos será este lunes, con lo que se le gana  tiempo al calendario de cara a poder llegar mejor el día del partido ya que hay más margen de recuperación. Por su parte, su compañero Paulao ha evolucionado bien como demuestra que ha entrado para disputar el amistoso frente al Coria.

Twitter: @tara11ara