Muchos nombres, pero los fichajes van llegando al Betis con cuenta gotas. Tras desvelar el propio futbolista el interés bético, Rubén Pérez pasará este lunes reconocimiento médico en Sevilla.
Un nuevo fichaje, tras confirmarse la llegada de Agra y la ampliación de contrato de Rubén Castro, llega al Real Betis. Se trata de Rubén Pérez que este lunes pasará el pertinente reconocimiento médico para ver si supera el mismo y de esa forma se confirma la cesión, en principio por una temporada, del centrocampista del Atlético de Madrid al conjunto verdiblanco. Ya está confirmada la presencia del futbolista este lunes en Sevilla para pasar las pruebas médicas después de que el acuerdo entre Atlético de Madrid y Betis sea total a falta de concretar unos matices de las condiciones de la posible venta del futbolista al término de la próxima campaña si el Betis quisiera hacerse con sus servicios en propiedad.
La idea del Betis es la de dejar ese tema cerrado lo antes posible para que si el rendimiento del futbolista es bueno como ocurrió en el caso de Paulao, esté todo cerrado por adelantado y su buen rendimiento no aumente el precio de la operación. El futbolista se muestra feliz de llegar al Betis ya que siempre dejó claro que si no seguía en el Atlético su idea era la de llegar al Betis. Tras estar cedido al Deportivo, donde brilló a gran altura, y al Getafe, donde estuvo la pasada temporada, Rubén Pérez llega ahora al Real Betis para reforzar el centro del campo y la cada vez más segura marcha de Iriney del equipo heliopolitano. Twitter: @tara11ara